lunes, 26 de mayo de 2008

Dulce Reflejo

Sumary: Han pasado 7 años desde la ultima separacion de Ash y Misty, y ahora el destino los ha vuelto a unir. Solo ella sabe que debe regresar a su adorado gimnasio, la decision que tomará la ultima noche juntos será fugaz aunque le cause algunos "problemas", 3 años después se volverán a encontrar y Ash deberá responder a lo que dicte su corazon .



Look at me (Mirame)
You may think you see (pensarias que soy)
Who I really am ( la que crees que soy)
But you'll never know me (Pero eso es imposible )


Pokemon © Satoshi Tajari - Song ©Disney Mulan -Imagen ©



Dulce Reflejo "Prologo"

Fany and Ondine

Imagen By: robbybevard


Dos coloridas bolsas de dormir descansaban entre la penumbra de un gran bosque, el color oscuro sobrepasaba la adversidad de los árboles mientras las estrellas iluminaban las partes lejanas a sus ramas. Un tercer objeto se distinguía a la lejanía. La única casa de campaña que existía se colocaba a unos metros atrás de las anteriores bolsas siendo aquella, la única causa del extraño comportamiento de la chica que se mantenía despierta mirando el brillar y parpadear de las estrellas de esa noche. Misty estaba consiente de la insistencia de Dawn por dormir dentro de una casa de campaña, era obvio que a esa chica de cabello azul nunca le había agradado la manera en que él acampaba. El aire libre no era para nada alguno de sus gustos más fuertes, pero agradecía el hecho de ser la única propietaria de aquel lugar cómodo para dormir por las noches. Pero para la joven pelirroja, esa manera de acampar libre y aventurera la llenaba de ánimos. Ash se había puesto demasiado atractivo, solo hacían 2 meses que había vuelto a su lado y su corazón latía cada vez que se acercaban o se rozaban casualmente. Cerró sus ojos al percatarse de que él dormía a su lado, suspiro profundo tratando de cerrar aquel circulo de ideas que se había formado en su cabeza y trato de dormir. -No puedo- murmuro por debajo de su bolsa azul y corrió el sierre que la mantenía tibia.




Aquella noche era especial, sus sentimientos no podían ser guardados mas, él lo debía saber... Y no necesitaba esperar otros 7 años para reencontrarlo. Sus deberes como líder de Gimnasio habían vuelto a intervenir en su viaje y lo peor era que la única persona que lo sabia era ella misma... Si quiera Ash se imaginaba que esa seria la ultima noche juntos. Misty salio de su lugar y se acerco a él inspeccionándolo por completo. (¡El chico era atractivo en verdad!) Cabello negro como la noche, piel morena clara. Labios gruesos y formados con un toque de rosa masculino. Cara angelical, la cual desprendía su inocencia e inmadurez... Músculos marcados que sobrepasaban la tela de su bolsa y ese imán que solo ella conocía. Hacia 7 años sin verlo, sin tocarlo y sin sentir ese magnetismo. Agradecía sus llamadas y sus cartas, el contacto mutuo nunca había estado inactivo y esa era la principal razón de que ella estuviese allí.




Postro su mano en la mejilla del joven y rozo su nariz al tacto. Coloco su peso en sus rodillas mientras acortaba mas la distancia, sus ansias de tocar su piel incrementaban y sus labios llamaban a la dulce sensación de un beso. Su reflejo era desconocido totalmente, la lujuria era el único camino que había tomado en ese momento. Corrió el cierre que guardaba al Joven Maestro destapándolo por completo. El aire frió recorrió su cuerpo haciéndolo erizar. -¿Que haces? pronuncio cansado y somnoliento mientras tallaba sus ojos con esmero. Ella no le contesto, siguió rozando su mano por su rostro analizándolo como en momentos anteriores. -¿Que haces?- volvió a cuestionar un poco asustado por el comportamiento de ella.




Sus ojos verdes se abrieron con el contacto de su voz ronca, pero ella no contestó, solo siguió observando al joven maestro, sus ojos almendrados, sus labios carnosos y provocativos que la seducían a darle un beso. El joven maestro solo esperaba que su "amiga" le respondiera la pregunta que le había realizado momentos atrás, pero no hubieron respuestas, solo acciones.




La muchacha se estremeció en su lugar, paro de su anterior posición y miro de reojo la silueta de su acompañante. Las ansias recorrían sus venas, coloco su peso sobre él y le tomo su rostro con sus débiles manos... El magnetismo no espero mas, actuó sobre sus labios proporcionando esa hermosa sensación... La que la hacia soñar día y noche con ese momento tan especial. Ash estaba sorprendido pero al mismo tiempo conmovió, no sabia que hacer, el peso de Misty era liviano como una pluma y frágil como el vidrio. Su respuesta fue casi inmediata, acaricio su corto cabello pelirrojo y recorrió con sus gruesas manos la piel de sus piernas suaves... Ella sabia que esa seria la ultima noche juntos... La decisión de tomar aquel camino no fue muy difícil ya que, ella solo quería pertenecerle a El, aunque fuera solo una noche...




Pronto las caricias se hicieron mas profundas, sus ropas estorbaban para el contacto de sus dedos. Ash era demasiado cuidadoso y cariñoso a la vez, mordía suavemente sus labios excitado por la acción que mantenían juntos, disfrutaba cada toque mientras las horas avanzaban conforme las estrellas desaparecían en el oscuro infinito del cielo. Rozaba sus manos sobre ella, con respeto y gracia, cautivando por cada parte suave que recorría. Su cuerpo respondía a cada movimiento que Misty hacia, pequeños gemidos escapaban de sus labios cuando aquella chica se disponía a tocar partes que jamás él hubiera imaginado. Todo aquello era simplemente como uno de los tantos sueños que había tenido en su adolescencia.




--..--..--..--..--..--




El murmullo del viento inundó el lugar donde "aparentemente" dos personas acampaban. Una pequeña bolsa de dormir se encontraba en la mitad de aquel sitio mientras una casa de campaña se acomodaba detrás de ella. -Misty- susurro el ocupante de la única bolsa para dormir. El chico se encontraba totalmente arropado, el cierre de uno de sus lados se encontraba cerrado hasta el tope y en su costado una pila de ropa doblada con cariño se observaba desde cualquier dirección.- Misty- el susurro se convino con el fuerte viento de la madrugada, abrió lentamente sus ojos intentando guardar sus pupilas de los primero rayos de sol, dirigió su mirada a ambos lados de su lugar... Ella no se encontraba por ninguna parte, la bolsa de dormir azul había desaparecido junto con sus cosas que acostumbraba a dejar al lado del lugar donde Dawn descansaba. Él No lo entendía, el acto más hermoso de sus vidas acababa de suceder y ella simplemente se había ido.-Porque Misty, porque?- lagrimas resbalaban por su rostro, no entendía el actuar de la muchacha y mucho menos sus acciones, pero su mente comenzaba a albergar un sentimiento amargo. -No quiero volver a verla!-dijo con odio en sus palabras. Tomo sus prendas de vestir antes de secar sus lagrimas y decidió terminar con lo único que ahora tenia en mente... Su meta...

No hay comentarios: