martes, 20 de mayo de 2008

*.* Una noche con amigos y un toque de alcohol *.*

- A ver ahora a quienes le tocan? – Dijo un a joven peliazul…

- Rápido, gira la botella, Dawn!-… - Ya voy, May..- se notaba que la castaña la estaba haciendo perder la paciencia…

- Este juego es de niños…- dijo la pelirroja del grupo con mucho desinterés…

- Ohh vamos Mist, no me digas que estas aburrida…-

- Pues si te lo digo, Ash...- El joven nombrado la miró con el ceño fruncido…

- Ey chicos dejemos que la “adulta” le agregue algo divertido al juego- Dijo el morocho…

- Bueno, si ustedes quieren…- la joven se levanto del suelo y se dirigió a la cocina…- A ver, aquí estaba… Mmm aquí está..!!

- Entonces apúrate me volveré viejo esperándote- decía un joven castaño…

- Acuérdate que lo bueno se hace esperar, Gary…- pronuncio con una enorme sonrisa en sus labios…

- Misty..!!- Pronunció muy fuerte un joven de ojos achinados…

- Que Brock..??- dijo misty con una cara sorprendida…

- Son niñas..!!- señalando a May y a Dawn – nunca han tomado Alcohol..!!

- No son niñas… ya tienen 18 y yo tengo 20- pronunció con ego- somos lo suficientemente grandes como para medir nuestros actos…

- Miren quien lo dice…- dijo el joven cabello negro…

- Desecharé ese comentario, Ash…

- Muy bien, comencemos el juego…- dijo muy emocionado el joven castaño…

Bueno este es el primer Capitulo de un fic lleno de Alcohol…
No tengo titulo para el fic.. plis ayúdenme con el titulo..!!
u.u … no chicas no me crean alcohólica es solo para ponerle mas emoción al fic..
Dejen sus comentarios…!!

No hay comentarios: